DE OTRAS CUATRO EMBARCACIONES

Vallarta: Carnival atraca el primer crucero tras más de un año


R. R. | Cancún | 27 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Luego de un año de ausencia de cruceros en Puerto Vallarta a causa de la pandemia, arribó este martes la primera embarcación de cuatro más que llegarán en las próximas dos semanas, así lo anunció la Linea Carnival Cruises.

Con esta reactivación prevén una derrama por encima de 6 millones de pesos mexicanos por día. Así mismo, las autoridades locales establecieron medidas sanitarias preventivas para el arribo de los pasajeros, quienes deberán someterse a pruebas covid para poder desembarcar. Igualmente, la línea de cruceros tendrá un aforo del 70% de su capacidad de la embarcación.

“Ellos plantean que el 98 por ciento, prácticamente todos sus pasajeros, están vacunados, los demás son menores de edad. Plantean que tienen también ya pruebas en todo el personal que aborda, traen una prueba previa como se lo están solicitando algunos otros países. Ellos únicamente están definiendo sus protocolos para alinear con los que tenemos en los estados del país”, dijo el secretario de Turismo estatal, Germán Ralis Cumplido, así lo recoge el Financiero.

Como lo informó REPORTUR.mx, la conectividad aérea de Puerto Vallarta también ha avanzado en su recuperación. Durante el mes de agosto el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibirá un total de 1847 frecuencias de vuelos nacionales e internacionales, dato que confirma que este puerto es uno de los destinos turísticos más deseados por los viajeros durante esta temporada de verano, con quince diferentes aerolíneas. (Vallarta: boom turístico con 15 aerolíneas y niveles ya pre-covid).

Para el cierre de este verano el mercado nacional será uno de los más importantes para el destino, teniendo entre las rutas más populares las provenientes de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Guanajuato, entre otras, que sirven seis aerolíneas nacionales como: Aeroméxico, Aeromar, Viva Aerobus, Magnicharters, TAR y Volaris.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver