Refrendan alianza

Vallarta y Riviera Nayarit destinan 3 mdd para promoción conjunta


R. R. | Cancún | 30 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con una bolsa de 3 millones de dólares, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, continuarán su promoción conjunta a nivel internacional, enfocándose principalmente a Estados Unidos, Canadá y Europa.

Los dos destinos del Pacífico mexicano, a lo largo de los últimos años han visto su crecimiento y posicionamiento a nivel internacional de forma exponencial. Ambos comparten el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual registró tan solo en 2021 alrededor de 20,542 frecuencias aéreas, y a través del cual recibieron a 1,135,700 pasajeros.

Esta bolsa dará continuidad a los trabajos estratégicos que ha llevado a cabo el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, para la recepción de un mayor número de visitantes.

En lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual hace visible el potencial de los dos polos turísticos para este 2022.

“El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales”, destacó Luis Villaseñor, director del fideicomiso de Puerto Vallarta.

Asimismo, manifestó que ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, en la cual como adelantamos en REPORTUR.mx, se desarrollaron importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas vacacionales (Vallarta recibe al mayor encuentro turístico del Pacífico mexicano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver