con un Airbus A320 y volará 2 veces por semana

Canada Jetlines comenzó a ofrecer vuelos regulares hacia Cancún


M. A. | Cancún | 6 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El pasado viernes 2 de marzo, la nueva aerolínea Canada Jetlines operó su primer vuelo regular a México entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). La nueva aerolínea empleó un Airbus A320 para operar estos servicios de pasajeros (Nace una aerolínea canadiense que irá a USA, México y el Caribe)

Duncan Bureau, director comercial de Canada Jetlines, dijo en un comunicado: “Canada Jetlines se enorgullece de operar nuestro primer vuelo regular entre Canadá y México. Tras el reciente anuncio de nuestra primera operación exitosa programada a Las Vegas, Nevada, nos complace volar esta mañana a Cancún”.

Agregó que Canada Jetlines continúa expandiendo las sólidas relaciones con la comunidad de agencias de viajes y turismo en Canadá y México. La aerolínea espera poder ofrecer su producto a quienes viajan entre la provincia de Ontario y el estado de Quintana Roo. “Jetlines espera agregar más mercados y socios en América del Norte, México y el Caribe”, destacó.

Canada Jetlines ofrecerá esta ruta a Cancún dos veces por semana. Es la tercera ruta de la aerolínea, que también vuela a Las Vegas y a Melbourne en Florida. En total, opera 16 vuelos semanales con su flota compuesta por dos A320. Canada Jetlines se convirtió en la séptima aerolínea canadiense en llegar a Cancún.

El aeropuerto internacional de Cancún es una de las terminales aéreas de más rápido crecimiento a nivel mundial. Desde 2019, este destino ha tenido un aumento de 37% en la capacidad de asientos, impulsado por la creciente demanda de destinos de playa, particularmente de viajeros mexicanos, estadounidenses y canadienses.

Con la llegada de Canada Jetlines, siete aerolíneas canadienses operan 228 vuelos semanales a Cancún. Este mercado está liderado por Sunwing, que ofrece 65 vuelos semanales y 12.285 asientos. Otras aerolíneas en el mercado son Air Canada, Air Transat, Canada Jetlines, Flair Airlines, Swoop y WestJet.

Un total de 21 ciudades canadienses tienen conectividad directa con Cancún, encabezadas por Toronto Pearson, con 66 vuelos semanales. El año pasado hubo 1.4 millones de pasajeros entre Canadá y Cancún, o alrededor del 45% de todos los pasajeros entre Canadá y México. El mercado está listo para recuperarse completamente de la pandemia de COVID-19 este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elia arguelles
    6 meses

    Si ya documente dos maletas cuando llegue al aeropuerto puedo documentary otro.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver