CON TRES FRECUENCIAS DIARIAS DESDE JULIO

Viva Aerobus lanza el primer vuelo directo entre Quito y Cancún


R. R. | Cancún | 14 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La compañía Viva Aerobus va por el mercado ecuatoriano con la primera ruta entre Quito y Cancún con tres frecuencias a la semana en aeronaves nuevas, además ofreciendo la posibilidad de conectar con 19 destinos mexicanos.

La nueva ruta iniciará el 16 de julio con precio de tiquetes desde US$89 más impuestos y cargos, y una flota de Airbus A320 y A321. “Nos llena de entusiasmo llegar a este bello país y poder servir a sus pasajeros con un servicio enfocado en el cliente, una flota moderna y precios realmente bajos para que las personas puedan sacar el máximo provecho de sus viajes, al tiempo que ello favorece la derrama económica local”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, señaló que la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo de los pueblos y para todas las actividades que giran en torno al turismo. “Estamos buscando esto segmentos fundamentales para seguir creciendo tanto en el sur y el centro del Estado y en breve con un nuevo aeropuerto en Tulum y el objetivo es acortar las brechas de desigualdad”.

Como lo informo REPORTUR.mx, recientemente la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez, celebró el fortalecimiento de la conectividad aérea internacional de esta entidad con el lanzamiento de la nueva ruta de Viva Aerobus: Monterrey – Bogotá, tratándose de un servicio histórico que por primera vez conecta a la capital regiomontana con Sudamérica mediante vuelos directos. (Viva Aerobus lanza primer vuelo directo de Monterrey a Sudamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    capitanalv
    1 año

    Bien viva aerobus, en hora buena!!!

    Por fa retomen la ruta Monterrey – Miami y habrán un vuelo directo a nueva york, LGA o EWR.

    saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver