La aerolínea de Bermudas, BermudAir, reconfigurará sus Embraer E175 para ofrecer 30 sillas de clase ejecutiva. Aunque iniciará el servicio el 31 de agosto y los aviones estarán listos hasta noviembre, en su lanzamiento tendrá tarifas iniciales a la venta desde US$199.
Inicialmente, la aerolínea operará el E175 de 88 asientos, donde solo 44 estarán disponibles para la venta. Sin embargo, los E175 tendrán 30 asientos de clase ejecutiva a cada lado del pasillo.
Las sillas tendrán 19,5 pulgadas de ancho y 44 pulgadas entre filas, con espacio para equipaje de mano debajo de la silla, cuenta además con asiento eléctrico, WiFi gratis, un protector de privacidad y una mesa auxiliar.
Volará desde el aeropuerto de Bermudas a Boston y al condado de Westchester en Nueva York, con cinco frecuencias por semana en cada ruta. Así mismo, lanzará la ruta a Fort Lauderdale el 22 de septiembre.
Como lo informó REPORTUR.us, por su parte American ha decidido bajar costos durante sus vuelos por lo que ha reemplazado el champán del menú en los vuelos de larga distancia para servir vino espumoso italiano. Esta medida al parecer hace parte de la nueva estrategia de la compañía. (American quita hasta el champagne de la clase ejecutiva).