PASA DE MAYÚSCULA A MINÚSCULA

Foto – Avianca transforma su logo con un cambio en la letra “A”


R. R. | Bogotá | 17 de octubre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca ha trabajado en una campaña de expectativa sobre su logo, que al parecer no pierde la “A”, sino que la transforma pasándola a minúscula, acompañada de la frase “el cielo es de todos”.

Durante la presentación, el CEO de la aerolínea, Adrián Neuhauser, señaló que la nueva imagen con este cambio le dice “adiós a la aerolínea que era para pocos y se recibe una nueva donde están todos dando todo para poder volar”.

Avianca publicó en sus redes sociales: “Adiós a las tradiciones y hola a la unión en el cielo. Cambiamos el rumbo y nos convertimos en una aerolínea que abre las puertas a todas las formas de volar. ¡Llegó el momento de viajar sin límites donde el cielo es de todos».

Así mismo, añadió que “empieza una nueva historia” y que el compromiso de la aerolínea es “acercar a personas y destinos, mirando siempre hacia adelante”.

Como lo informó REPORTUR.co, a inicios de octubre, Avianca comenzó una campaña de expectativa del rebranding de la marca que lanzó este martes. (Avianca rediseña su marca y Wingo lo usa para bromear).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose hilario torregrosa
    4 meses

    Que RIDICULEZ MAS MAYUSCULA creen que con solo cambiar una letra a minuscula cambiara el servicio tan regular que tienen si y tienen toda la razon son cada vez mas minusculo en todo ni rastro de lo que fue en el pasado AVIANCA







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver