solicitando 36 habitaciones

La corona española busca hotel en Buenos Aires para la asunción de Milei


R. R. | Buenos Aires | 30 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La corona española está buscando hotel en Buenos Aires a pocos días de la posesión del nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, sin embargo, no ha tenido suerte, pues estaría solicitando 36 habitaciones para alojar a empresarios del turismo de España que tienen sus negocios en Argentina.

La asunción de Milei será el próximo 10 de diciembre, pero las cadenas españolas radicadas allí, como NH y Melía, no han confirmado si tienen la disponibilidad ya que es la temporada de verano, la más importante del año para Argentina, además, para este año prevén una gran afluencia de turistas.

El Palacio Real, «La Zarzuela», no ha confirmado si el rey Felipe VI será quien encabece la delegación española. En el caso de que asista, no viajaría a Buenos Aires el presidente de España, Pedro Sánchez,  según lo recoge el Diario de Mallorca.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en el ámbito turístico Javier Milei ha propuesto privatizar Aerolíneas Argentinas entregándola a los empleados, sin embargo, estos han manifestado su rechazo a tal medida, pues consideran que sin el subsidio que da el gobierno a la compañía aérea no puede sobrevivir. (Sorpresa en AR: personal rechaza que Milei les regale la empresa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver