especialmente para América del Sur con el Grupo Abra, Avianca y Latam

Abaratamiento a la vista de pasajes aéreos en toda América


R. R. | Bogotá | 11 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo con los datos de American Express Global Business Travel (Amex GBT), se prevé la disminución de precios de los boletos aéreos internacionales de toda América para 2024, especialmente para los países de América del Sur.

En América del Sur proyectan que las tarifas en clase ejecutiva disminuirán a -3,8% en los dos grupos de aerolíneas, el Grupo ABRA de Avianca y Latam. Las aerolíneas al tener las redes más grandes en Latinoamérica permiten optimizar los costos y reducir las tarifas.

Así mismo, los vuelos desde Europa a Sudamérica se proyectan con una disminución en sus tarifas de manera importante. En clase económica podría bajar a un -10,4%, esto por la alta inflación en América del Sur, haciendo más económicos los boletos para los europeos, así lo recoge Simple Flying.

Para América del Norte también habrá caída de las tarifas de los boletos internacionales, aunque en menor porcentaje especialmente en la clase económica, por el aumento de la competencia y de las aerolíneas low cost.

Como lo informó REPORTUR.us, la desvalorización del peso colombiano frente al dólar, la inflación y los impuestos como el IVA hacen que el precio de los tiquetes se mantengan disparados, así lo explicó recientemente Santiago Álvarez, director de Latam Colombia. (Latam se quita culpa por tiquetes caros y señala los 3 motivos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver