con 3 frecuencias semanales

Avianca aún no opera de Colombia a Venezuela pero sí de Costa Rica


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Mientras Latam y Wingo ya operan rutas desde Colombia hacia Venezuela, Avianca lo hace desde San José de Costa Rica a Caracas porque no ha logrado los permisos de la autoridad Aeronáutica venezolana para volar desde Bogotá.

Avianca anunció su regreso a Venezuela con la ruta directa San José – Caracas, con 3 frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar en Venezuela, los días martes, jueves y sábados.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos”, dijo Viviana Martín, directora global de relaciones institucionales de Avianca.

Latam recientemente comunicaba que iniciaba a oficialmente la operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas el 1 de diciembre, la cual celebró con un acto inaugural en el Aeropuerto El Dorado que contó con la presencia del director de la Aerocivil, Sergio Paris en compañía de Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia y representantes de OPAIN.

Por su parte Wingo, tras la decisión de la aerolínea estatal Satena de suspender operaciones entre Bogotá y Caracas, Wingo ha firmado un acuerdo de protección con dicha compañía aérea con el fin de transportar a los pasajeros que habían comprado sus tiquetes con Satena. Sin embargo, Wingo no abrirá nuevas frecuencias pese a la salida de la línea estatal, pero si abrirá nuevas rutas a otros destinos de Venezuela, dijo en su momento a REPORTUR.co la aerolínea. (Wingo rescata pasajeros de Satena y busca más rutas a Venezuela).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver