Confía porque opera más de 500 aviones diarios

Delta defiende a Boeing y sigue con pedido de los 100 B737 MAX10


R. R. | Nueva York | 21 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de Delta, Ed Bastian, defiende a Boeing tras el incidente aéreo de Alaska Airlines y reiteró que sigue adelante con el pedido de los 100 B737 MAX10. Bastian ha manifestado que no ha perdido la confianza en Boeing, pues vuelan más de 500 aeronaves diariamente sin inconveniente.

Bastian señaló en el programa Squawk Box de la cadena empresarial CNBC que Boeing es vital para la industria. «Hace parte de la historia, es necesario que tengan éxito, están teniendo un momento difícil», consideró.

Sin embargo, aclaró que solo operarán los B737 MAX10 cuando estén completamente aprobados y sean seguros. A la fecha el 737 10 MAX sigue operando vuelos de prueba para conseguir la certificación final de la FAA y Delta sigue firme con el pedido de los 100 aviones Boeing 737 10 MAX, porque hace parte de la estrategia de sostenibilidad de la aerolínea, pues es entre 20% y 30% más eficiente.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Delta fue la primera aerolínea de Estados Unidos en hacer un pedido de la línea más grande de las aeronaves Airbus A350. La compañía confirmó que ordenó 20 aviones de este modelo de fuselaje ancho de doble pasillo. (Delta, primera aerolínea de USA en comprar los Airbus más grandes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver