incluye 3 kg más y una nueva tarifa Go Standard

Wingo sorprende: nuevas tarifas y política de equipaje de bodega


R. R. | Bogotá | 9 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Wingo ha sorprendido con la modificación de su portafolio de servicios adicionales y de familias tarifarias lo que le permitirá seguir siendo una aerolínea de bajo costo. Con esto, los pasajeros podrán tener 3 kg más de peso para un total final de 23 kg en su equipaje de bodega y agregó una nueva tarifa.

Wingo ahora tiene cuatro opciones tarifarias incluyendo la opción de viaje Go Standard, que incluirá un artículo personal y un equipaje en cabina de hasta 12 kg. La maleta en bodega de 23 kg llega a complementar la maleta en cabina.

Así mismo, refuerza la calidad de su producto con la opción de flexibilidad en todas sus tarifarias, la cual le permite al viajero realizar cambios sin cobro de penalidad hasta 15 días antes de la salida del vuelo.

Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planificación de Wingo, dijo que son conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano, por eso estos cambios esperan les permita “seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia”, señaló.

Eduardo Lombana, CEO Wingo, señaló en su momento a REPORTUR.co los principales retos de la aerolínea para este año y los desafíos de la industria aeronáutica, entre los cuales resaltó la importancia de tener más slots en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para las aerolíneas de bajo costo en franjas horarias de mayor demanda. (Wingo pide más slots en horarios de mayor demanda en El Dorado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver