El regalo ascendió a 1.716 euros

Air Europa confiesa que regaló dos billetes a la esposa de Sánchez


R. R. I Miami | 22 de marzo de 2024 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Air Europa ha reconocido que regaló dos billetes de avión a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. En total el obsequio ascendió a 1.716 euros por dos billetes ida y vuelta para asistir a un evento en Londres, según Eleconomista.

Se trata de todo el pago que Air Europa admite haber realizado al África Center, la institución que dirigió entre 2018 y 2022 Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.

«No hubo ningún otro patrocinio, no se pagó nada más», han reiterado desde la compañía. Globalia  acordó con Gómez otros proyectos más, pero ninguno de ellos salió adelante por la pandemia.(Presidente español distinguió en Fitur a una Air Europa que patrocina a su esposa)

La relación entre Begoña Gómez y Globalia se inició en septiembre de 2019 en un encuentro casual entre la esposa del presidente del Gobierno y Javier Hidalgo, propietario de la empresa turística.

En ese momento, Javier Hidalgo, hijo de Juan José Hidalgo, el propietario de Globalia, y consejero delegado entonces de la compañía, conoció a la mujer del presidente del Gobierno en un evento en San Petersburgo organizado por la Organización Mundial del Turismo.

El apoyo de Air Europa a Begoña Gómez se produjo poco antes de que el Gobierno aprobase un rescate de 475 millones a la aerolínea para evitar su cierre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manda huevos…
    28 días

    Por un par de trajes lapidaron a Camps , pero ya se sabe , los socialistas son expertos en solo ver la paja en el ojo ajeno. Que mafia y que ruina, solo hace falta ver quien vota a esta chusma. ¡Y que mi voto tenga el mismo valor que alguno que salía estos días manifestándose contra la señora Ayuso!. Como dijo Trillo : ¡Manda huevos!.

    Luis
    28 días

    Mira, me gustaba tu comentario, hasta lo de que tu voto valga lo mismo que el de otro. Quién te crees para considerarte mejor que cualquier otra persona?

    Flip
    28 días

    Camps se salió de rositas en todos los chanchullos que ha estado implicado y el menos grave fueron los trajes. No te olvides que era el amiguito del alma del bigotes.
    Un corrupto como la copa de un pino.

    Xhcycy
    26 días

    Veta a cagar que te aprieta el pantalón y no te riegaaa el cerebro

    Lolailo
    27 días

    Supongo que habrá declarado a hacienda la retribución en especies …. O la investigarán como a otros… Hacienda somos todos…

    Jose miguel
    25 días

    Esta patulea y nada de Sánchez y su mujer,y la montero con pachi López tienen que irse de la Moncloa….tienen tantos hechos oscuros y tantos ilícitos por descubrirles que aún tienen encubiertos que dsn pena …España no se merece tanta corrupción del sociocomunista más asqueroso de la democracia …fuera el sanchismo!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver