CONECTARÁN CON OTROS DESTINOS DE SUDAMERICA DESDE JULIO

Avianca y Gol retan a Copa y Wingo con vuelos a Cuba


R. R. | Bogotá | 15 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Avianca iniciará su ruta hacia Cuba en julio desde Bogotá y junto con Gol retarán a las aerolíneas Copa y Wingo conectando a Brasil y otros destinos de Sudamérica con la isla caribeña.

La consejera representante del Ministerio de Turismo cubano en Perú, Colombia y Brasil, Ivis Fernández, señaló que la nueva operación de Avianca permitirá las conexiones con otros destinos sudamericanos, al tener a Gol volando a Colombia.

“Una aerolínea brasileña que viajará próximamente a Bogotá con más facilidad podrán los brasileños llegar Cuba gracias a esas frecuencias”, dijo Fernández.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, confirmó que Avianca ofrecerá cuatro frecuencias semanales, así lo recoge Prensa Latina.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea brasileña Gol, socia de Avianca en el Grupo Abra, llegó recientemente a Colombia para establecer su nueva base internacional. La compañía aérea iniciará con dos rutas desde Bogotá hacia Sao Paulo y Buenos Aires. (Gol, socia de Avianca, establece base internacional en Colombia).

Al parecer, esta sería una de las acciones del grupo, el cual pretende abarcar el mercado latinoamericano compitiendo con Latam Airlines. Las rutas de lanzamiento desde la capital colombiana ofrecerán cuatro frecuencias semanales inicialmente. Sin embargo, los planes son ofrecer vuelos diarios a partir de julio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver