Iban a bordo 197 pasajeros y 14 tripulantes

Un Boeing 787-9 se queda sin un motor cuando volaba a USA


R. R. I Miami | 16 de mayo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un Boeing 787-9 Dreamliner de United Airlines ha sufrido un fallo de motor cuando cubría la ruta entre Singapur y San Francisco, en Estados Unidos. Iban a bordo 197 pasajeros y 14 empleados de la compañía.

La tripulación del avión, de nueve años de antigüedad, notificó la avería del motor izquierdo 30 minutos después del despegue, cuando se encontraba a unas 200 millas náuticas al este del aeropuerto de origen y a 31.000 pies de altura.

Los pilotos del Boeing 787 tuvieron en todo momento la situación bajo control, aterrizando con éxito 90 minutos después de la salida, informa JadecNew a través de su cuenta de X.

La administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha explicado que en la inspección realizada a posteriori se encontró un agujero en el motor.

Recientemente, como informó REPORTUR.mx, un Airbus A321 de Delta procedente de Cancún con 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo se incendió una vez aterrizó en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Washington, Estados Unidos. Al parecer, sufrió un corto circuito al conectarse a la red eléctrica.( Avión de Delta procedente de Cancún se incendia luego de aterrizar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alez
    1 mes

    Desempolven los A340

    Gary Busey
    1 mes

    Se quedaron sin un motor? O más bien sufrieron un fallo de motor? Por el titular se puede pensar que se les ha separado un motor del fuselaje. Un poco de seriedad







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver