piden que abran a Los Ángeles o Alemania

AIFA: indignación por una sorpresiva nueva ruta a Bulgaria


R. R. | Ciudad de México | 7 de junio de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció en redes sociales el pasado martes unos sorpresivos nuevos vuelos a Bulgaria, pero la ruta fue repudiada en su cuenta de X, donde recibió comentarios pidiendo que mejor abrieran vuelos con mayor demanda como a Los Ángeles o Alemania, y pese a que los cibernautas no se percataron del error en el orden de los colores de la bandera de Bulgaria.

El diseño del anuncio del AIFA incluye la bandera supuestamente de Bulgaria con los colores en desorden iniciando con el verde, luego el blanco y el rojo, y aparece otra también con errores (blanco, rojo y verde), pues el orden es: blanco, verde y rojo, así lo detalla El Financiero.

El aeropuerto señala que la ruta será operada por la aerolínea GullivAir, por medio de Mega Travel. El AIFA, aunque va más lento de lo que se esperaba con la apertura de rutas nacionales e internacionales, ya cuenta con conexión a La Habana, Houston, Panamá, Santo Domingo, Caracas y Bogotá.

Como lo informó REPORTUR.mx, a mayor aerolínea de China, China Southern, inauguró recientemente una ruta directa entre Shenzhen y Ciudad de México, la primera conexión entre ambos países desde la pandemia y la ruta internacional más larga de la historia de China, (China Southern aterriza en CDMX con la ruta más larga de la historia de China).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    14 días

    Solo quieren presumir esos militares de que el CHAIFA, ya es un Aeropuerco🐷 Internacional. Con sus avioncitos brasileños van a querer llegar a Rusia🤣😁







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver