El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció en redes sociales el pasado martes unos sorpresivos nuevos vuelos a Bulgaria, pero la ruta fue repudiada en su cuenta de X, donde recibió comentarios pidiendo que mejor abrieran vuelos con mayor demanda como a Los Ángeles o Alemania, y pese a que los cibernautas no se percataron del error en el orden de los colores de la bandera de Bulgaria.
El diseño del anuncio del AIFA incluye la bandera supuestamente de Bulgaria con los colores en desorden iniciando con el verde, luego el blanco y el rojo, y aparece otra también con errores (blanco, rojo y verde), pues el orden es: blanco, verde y rojo, así lo detalla El Financiero.
El aeropuerto señala que la ruta será operada por la aerolínea GullivAir, por medio de Mega Travel. El AIFA, aunque va más lento de lo que se esperaba con la apertura de rutas nacionales e internacionales, ya cuenta con conexión a La Habana, Houston, Panamá, Santo Domingo, Caracas y Bogotá.
Como lo informó REPORTUR.mx, a mayor aerolínea de China, China Southern, inauguró recientemente una ruta directa entre Shenzhen y Ciudad de México, la primera conexión entre ambos países desde la pandemia y la ruta internacional más larga de la historia de China, (China Southern aterriza en CDMX con la ruta más larga de la historia de China).
Solo quieren presumir esos militares de que el CHAIFA, ya es un Aeropuerco🐷 Internacional. Con sus avioncitos brasileños van a querer llegar a Rusia🤣😁
Para los que protestan por vuelos a Bulgaria: quienes deciden a dónde volar, es la aerolínea que volará, no lo decide ni el aeropuerto ni el gobierno. Reclamen a las aerolíneas gringas y a las mexicanas para que abran más vuelos a donde ustedes quieran.