PORQUE NO EXISTEN

Nueva alerta por fraudes de dos touroperadoras en Quintana Roo


R. R. | Cancún | 29 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En los últimos meses se han incrementado las denuncias por fraudes de venta de paquetes turísticos. La agencia de viajes Bacalar Tours pone en alerta a turista por dos touroperadoras que realizan las estafas vía telefónica o por internet.

“A veces algunos compañeros tienen un cliente que de pronto está investigando o preguntando si esa agencia existe y en realidad no existe”, dijo Ligia Sierra, gerente de Bacalar Tours, según lo recoge NotiCaribe.

Así mismo, advierte que las ofertas tan económicas no existen. “No crean en esos súper paquetes súper baratos, porque no existen, servicios así en los hoteles de la Riviera Maya, de Cancún, que es donde más se han presentado estos fraudes, no bajaron sus precios en pandemia, han mantenido un nivel de precios que les permita la operatividad”, señaló Sierra.

Como lo informó REPORTUR.mx, en el famoso resort Nickelodeon se han presentado estafas, al parecer por un hacker de la web del complejo. (Riviera Maya: estafa tras hackear web de un nuevo famoso resort).

La banda criminal tendría hackeada la página del resort, propiedad del grupo Lomas Travel, de Dolores López Lira, pues en la denuncia que hizo pública Carlos Velázquez en su columna de Dinero en Imagen, señalaba que dos amigos fueron víctimas de este fraude. Ellos solicitaron información a través de la página de Nickelodeon, por lo que los contactaron posteriormente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    2 años

    Lo barato cuesta caro, amigos… Pero nunca falta quien se crea que puede conseguir pesos a tostón. Lolita López Lira es la dueña del Nickelodeon, pero no intervino en estos fraudes. Ha sido una empresa de corruptos la que se ha valido del nombre y prestigio del Nickelodeon para ofrecerlo a precios de «ganga» y defraudar a los incautos que han caído en la trampa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver