Aumentará la oferta de cabañas y casas de campo

Booking planta cara a Airbnb y Expedia y va por alojamientos alternativos


R. R. I Miami | 8 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el objetivo de quitarle mercado a Airbnb y Expedia, Booking presiona para pelear el liderazgo del alquiler de alojamientos alternativos luego de haber presentado la mayor cifra trimestral -27 mil millones de dólares- de reservas en toda su historia.

En este sentido, la compañía se está moviendo agresivamente para apelar a los propietarios para que publiquen casas de campo y cabañas en su sitio, donde está tratando de cerrar la brecha contra los líderes de la categoría: Airbnb y VRBO, del Grupo Expedia, según recoge Smarttravel.

El CEO de Booking, Glenn Fogel, considera que en esa área la compañía no está bien posicionada como sus competidores. “Si vas a enfrentarte a Airbnb o VRBO, primero tienes que tener oferta, y luego puedes empezar a concienciar a los clientes”, señala el ejecutivo.

Fogel, como reveló REPORTUR.us, vislumbra que la temporada de verano será muy activa, con muchos viajes y ganas de reencuentros por los dos años de pandemia y a pesar de la subida de precios por la guerra en Ucrania (Booking: demanda disparada pese a precios récord de viajes).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    unobjectomas
    1 año

    o sea se puede alojar en una cabaña sin que sanidad o el ayuntamiento digan ne pu







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver