Capitanes y marineros que trabajaban en las marinas

Acapulco: mueren al menos 200 trabajadores del sector turístico


R. R. | Ciudad de México | 7 de noviembre de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El paso del huracán Otis por Acapulco no solo dejó al turismo importantes pérdidas materiales sino también pérdidas humanas, pues murieron al menos 200 trabajadores del sector, entre ellos, capitanes, marineros que prestaban servicios turísticos en muelles y marinas de Acapulco.

La Asociación Mexicana de Marinas Turísticas (AMMT) dio a conocer este balance de víctimas fatales de Otis, las cuales no se han incluido en el reporte oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que según su balance solo se reportearon 47 fallecimientos y 56 desaparecidas, esto al corte del viernes, así lo recoge El Financiero.

Las instalaciones náuticas y embarcaciones perdieron al menos 350 millones de dólares por hundimiento y daño de embarcaciones y 20 millones de dólares por los daños de las instalaciones en las marinas de Santa Lucía y Acapulco, además de los muelles del malecón y los fondeaderos de playa Manzanillo y la Aguada.

“En el último mes se ha afectado el 90% de las instalaciones para servicio de turismo náutico sin pronóstico preliminar de cuantificación de costo y daños”, informó la AMMT.

Como lo informó REPORTUR.mx, un grupo de empresarios hoteleros de Acapulco, entre ellos el multimillonario Carlos Slim, se comprometió a reconstruir varios hoteles de Acapulco, la ciudad turística devastada por el huracán Otis, informó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Acapulco: AMLO exige 35 hoteles abiertos para el Tianguis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    7 meses

    Pero el presidente ladrón y torcido insiste en imponerle a la prensa, la cifra de 47. Por que para este infeliz todo es teatro, todo es vender imágenes y promesas falsas. Es un BASTARDO, que si este país quiere aspirar a primer mundo, deberá demostrarlo fundiendo a este imbecil en la cárcel junto con su gavilla de ladrones 4 T

    Buluc Bolay
    7 meses

    No falta mucho para que se le lleve ante la justicia, porque no va a tener lugar donde esconderse en el pais, quiza en Cuba,Venezuela o Gaza lo reciban con los brazos abiertos porque se ira super forrado de dinero junto con sus parasitos y banda cuatrera.

    George
    7 meses

    Como siempre la realidad desmiente al puto del kks

    El Centinela
    7 meses

    Al Presidente AMLO se la Pérez Prado con música de Juan Gabriel. Les avisaron y prefirieron cuidar sus yates antes que preservar la vida. Para quién el dinero lo es todo, hará todo por el dinero.

    Javier Negrete
    7 meses
    Reply to  El Centinela

    Imbecil. La mayoría son MARINEROS de la Secretsris de MARINA. PENDEJO CHAIRO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver