Sucederá a la marzo de este año en Acapulco

Tianguis 2025: Tijuana vence a Puebla por su conexión con USA


R. R. | Ciudad de México | 16 de enero de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La edición número 49 del Tianguis Turístico México 2025 se llevará a cabo en Tijuana, tal y como anunció el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien además manifestó que la decisión fue tomada por la fuerte conectividad aérea que tiene la ciudad con Estados Unidos, su mayor emisor turístico.

Torruco señaló que en Tijuana el Tianguis podrá romper el récord de las ediciones anteriores con la mayor asistencia de turoperadores de USA y Canadá, que es el segundo mercado emisor de turistas internacionales a México.

Así mismo, esperan la presencia de Japón, China, Corea del Sur, Singapur y de los agentes de viajes europeos y de Sudamérica.

Para designar el Tianguis Turístico México 2025, la Secretaría de Turismo (Sectur) convocó a las organizaciones turísticas del sector privado que hacen parte el Comité de Selección. A la convocatoria se registraron los estados de Baja California, Nuevo León y Puebla.

Como lo informó REPORTUR.mx, en noviembre la Secretaría de Turismo (Sectur) dio marcha atrás a la decisión de cancelar el Tianguis Turístico de 2024 en Acapulco, revelando que el evento sí se realizará en este destino, aunque se cambio de fecha, pues originalmente iba a ser del 11 al 15 de marzo, y se ha fijado para el 8 al 12 de abril de 2024. (Sectur rectifica: Tianguis se hará en Acapulco pero en abril).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    5 meses

    Los asistentes tendran oportunidad de visitar el Club de Yates asi como las renovadas Caleta y Caletilla con sus aguas blue flag







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver