Competiría con Iberia y Air Europa

Norwegian planea volar en dos años de Madrid a Buenos Aires


J. M. Rivero | Madrid | 4 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Norwegian, según revela el digital líder de noticias de turismo en España preferente.com, anunció este martes en Madrid que, desde finales de 2016, prevé ampliar su red de destinos de Madrid y llegar a América Latina (Río de Janeiro, Natal, Buenos Aires o Santiago de Chile), con lo que competiría con Iberia, líder histórico en el corredor, y con Air Europa.

Norwegian, además, también enlazará la capital española con Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. El pasado noviembre, durante la presentación de su base en Barcelona, ya había revelado su intención de operar vuelos de largo recorrido desde la ciudad.

Con la incorporación en 2016 de las nuevas aeronaves a la flota, Norwegian prevé ampliar su red de destinos desde Madrid y tiene el foco puesto, a medio plazo, en otros países como China, Tailandia, Japón, Singapur, Sudáfrica y Tanzania desde la capital española.

Iberia, Air Europa y Aerolíneas Argentinas tendrían así un nuevo competidor para la ruta entre las mayores ciudades de España y de Argentina, y por primera vez sería una compañía que no es originaria de ninguno de los dos países, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.com.ar.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES