Una perdió la licencia

Sanciones y clausuras en agencias de viajes de Córdoba


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 27 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tres agencias de Córdoba fueron sancionadas en estos días luego de detectar irregularidades en su funcionamiento. Se trata de firmas localizadas en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Según la información que pudo saber REPORTUR.com.ar, éste ha sido un trabajo que culmina denuncias efectuadas desde noviembre pasado. La Dirección de Fiscalización de Agencias de Viajes, perteneciente al Ministerio de Turismo, labró diferentes actas en cada caso.

Por un lado sancionaron a un particular que operaba sólo virtualmente, sin habilitación, transportando pasajeros a las termas de Federación en Entre Ríos. En este caso hubo multa y clausura por parte del ente fiscalizador. Otro de los casos fue el de una agencia que el año pasado estuvo en infracción y hoy ya está en regla, por lo cual sólo la notificaron de aquella multa.

El caso más severo fue el de la agencia Travel Point, que si bien estaba habilitada tenía numerosas denuncias por estafa y operaba sin idóneo, motivo por el que además de la multa se le dio de baja la licencia sin posibilidad de renovarla.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES