con tres frecuencias semanales

Latam une Lima con Montego Bay en un vuelo directo


R. R. | Buenos Aires | 10 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Latam Airlines, inauguró este mes su nueva ruta sin escalas desde Lima, Perú, al Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay, Jamaica. Para este vuelo, la aerolínea utiliza un Airbus 320 y operará tres veces por semana: lunes, jueves y domingo, saliendo de Lima a las 12:15 p.m. y llegando a Montego Bay a las 17:07 p.m. El regreso, partirá a las 18:00 p.m. y llegará a las 22:45 p.m.

Donovan White, director de Turismo de Jamaica, aseguró: “Este servicio abrirá nuevas puertas para la conectividad a América del Sur: confiamos en su éxito y en su futura expansión para ofrecer vuelos diarios”.

De esta manera, el vuelo es el primero entre uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe con Sudamérica, lo que permitirá que los turistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia viajen a Jamaica, conectándose vía Lima.

Este servicio aumentará a 14, los vuelos que conectan América del Sur y Jamaica, con COPA Airlines que actualmente opera 11 vuelos semanales entre Panamá y Jamaica. Latam Airlines espera que más de 44.000 pasajeros sean transportados entre ambos países cada año. Además, como informó REPORTUR.co Latam Airlines aumentará frecuencias en su ruta desde Lima a Miami, Asunción y Montevideo en 2020 (Latam sube frecuencias a Lima y evalúa la ruta Sao Paulo-Doha).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES