Solo vuelos nacionales

Flybondi acepta volar desde Ezeiza a partir del 12 de diciembre


Julián Macri | Buenos Aires | 8 de diciembre de 2020 43 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tras largas semana de negociaciones, discusiones y pedidos de autorización para despegar nuevamente sus aviones, la low cost retomará los vuelos domésticos. Finalmente, Flybondi aceptó volar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde el próximo 12 de diciembre. (Flybondi: el traslado a Ezeiza “puede terminar con la empresa”)

Durante el día, mientras se confirmaba la noticia, varios usuarios de la aerolínea recibieron un correo electrónico en el cual la low cost les decía “queremos contarte que de manera temporaria estaremos operando desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)”.

A su vez, como los vuelos por el momento se realizarán desde la terminal internacional, en el mail se le comunica a los viajeros que pueden cambiar su vuelo sin penalidad, sin diferencia tarifaria, pueden realizar un cambio para volar desde el 12 de diciembre hasta el 31 de diciembre o desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero del 2021.

Las rutas confirmadas son desde Buenos Aires a Bariloche (con cinco frecuencias semanales), a Corrientes, a Córdoba, a Posadas y a Puerto Iguazú con dos frecuencias semanales; a Jujuy con 4 vuelos, a Mendoza con 3 y a Neuquén, a Salta, a Santiago del Estero y a Trelew con una frecuencia. Tucumán tendrá un vuelo especial el 30 de diciembre y los destinos internacionales se reanudarán recién en el segundo semestre del 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola cómo se reprograma el pasaje que tenía en marzo..a dónde me dirijo

Hola..si te mandaron un correo desde ahi podes cambiar fechas..a mi me paso y lo hice asi.

Hola. Como reprogramo mis pasajes a Iguazu que tenia marzo 2020 , para utilizarlos en diciembre entre el 22 y 29 .

Lo primero que debe hacer es TENER AVIONES (hoy no tiene ninguno)…. y después vender pasajes…. desde donde pueda operar.

Con la flota que tenía, se manejaron bien. Volé varias veces con ellos y jamás tuve demoras o cambios. Esta es una época injusta para calificar ya que salimos de una pandemia y a eso sumale que ko habilitan el palomar por cuestiones meramente políticas

Hola khate , tenes toda la razon , he viajado varias veces cn esta empresa a ba as desde neuqen y nunca tube problemas .

1 ya esta en camino,, con la cantidad de vuelos que habilitaron, sobra, pero hay uno al le que encienden los motores 2 veces por dia que esta listo para llegar en 10 horas. A Baires y ambos con el C finalizado y en condiciones

Buenas tardes, entonces el vuelo programado para el 11/01/2021 estaría saliendo desde Ezeiza?

A mi también me interesa saber eso. Cm puedo saberlo?

Acá no les van a responder, comuníquense con la empresa no con un sitio web de noticias

La Empresa, no estaría respondiendo

Me avisaron por SMS que mi vuelo fue cambiado,NO recibí correo electrónico.
Saludos Atte.

Fíjate en correo no deseado, a mí me entró por ahí, sino llena el formulario con tu número de reserva desde la página y te contestan en menos de 48hs.

Buenas tardes gracias por estar,una consulta a cuánto está el pasaje EZE – CNQ dos Adultos ida y vuelta, Gracias.

Mirta yo tengo para el 12 de diciembre a Mendoza puedo viajar

Preguntá en la empresa, acá nadie te va a informar.

La tarifa si varía.. mi hija tiene pasaje el 20 para Salta y si no llega a haber vuelos para el 30 le sale 14 mil… un poco de coherencia por favor ..

yo a tucuman tengo vuelo y es el 26/12 . supuestamente desde EZE

Quien nos paga el remis hasta ezeiza??? Si compramos boletos baratos es porque no queremos gastar tanto … avisenle al presidente Fernández que no sea tan arbitrario con la clase media baja….

Te lleva el 8, el servicio rápido es muy bueno. Lo he tomado muchas veces. Viajás con valijas (carry on) y hay wifi gratis en el bondi.

Ya no si creer nos estas tomando el pelo me parece los correos electrónicos no funciona en mi caso no era que ya no tenías más aviones? El último fue a parar a México para ser reparado!¡

Que pasa con los vuelos desde Rosario que tenia esta empresa.Deberian retomarlos.

GRACIAS A DIOS CUÁNTO ME ALEGRO.

Que bueno ,que se vaya a Ezeiza acá en palomar estaba contaminando y por suerte no hubo accidentes la pista está muy pegada a las casas.

La zona de El Palomar se fue poblando alrededor de una base aérea militar (esos aviones son más ruidosos que los comerciales ), no es que de golpe les encajaron un aeropuerto ahí a la pobre gente.
De todos modos también está Aeroparque , ahí se despega y aterriza sobrevolando zonas residenciales densamente pobladas , y nadie dice nada.
Es toda una cuestión política lo de querer desaparecer a las low cost, y de impedir la operación de El Palomar como aeropuerto comercial


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES