Tendencia en toda la región

Lo que hay que saber para el turismo de vacunas en USA


R. R. | Buenos Aires | 17 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el mes de mayo los viajes a Estados Unidos se incrementaron notablemente con el objetivo de mezclar el ocio con la posibilidad de vacunarse gratis en ese país. Desde Assist 365, el 65% de sus clientes contrataron la asistencia médica para un viaje con este fin.

En los últimos días, se dio a conocer la reciente noticia de que el Gobierno de Estados Unidos fomenta campañas de vacunación para turistas, cada vez son más los extranjeros que visitan dicho país para obtener la vacuna contra el Covid-19 de forma gratuita, sin la necesidad de acreditar ciudadanía o residencia estadounidense. En Miami puede vacunarse todo mayor de 16 años.

Miami se ha convertido en uno de los principales destinos turístico elegidos para combinar las playas con la vacunación. Para poder recibir la dosis contra el Covid-19, el viajero debe ingresar al sitio web de Vaccine Spotter, elegir el estado en el cual desea vacunarte y registrarse para poder ver todas las citas disponibles de cada farmacia y la ubicación de las mismas.

Para los turistas argentinos, los requisitos que requiere el ingreso a Estados Unidos son: el pasaporte vigente, la Visa vigente, un test PCR por covid-19 negativo, realizado hasta tres días antes de viajar, el formulario de salud completo.

El tiempo que hay que quedarse en el país dependerá de la vacuna que el viajero se aplique. Por el momento existen tres posibilidades. La Vacuna de Johnson & Johnson:  solo requiere de una única dosis, por lo que la estadía es más corta. En el caso de la Vacuna del laboratorio Moderna, que consta de dos dosis, la una distancia entre una y otra es de 4 a 6 semanas. Y, por último, la Vacuna de Pfizer, también posee dos dosis, con una distancia de 17 a 21 días entre una y otra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver