tendencia que perdura

Alquiler de autos y asistencia al viajero: lo más demandado


R, R. l Buenos Aires | 3 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

Tras la reactivación del turismo y la eclosión del momento en el que pareciera que los viajes y escapadas son el consumo que lidera cualquier otro dentro del ocio y entretenimiento, hay dos rubros que se han visto beneficiados en el contexto pospandemia.

Si bien la compra prioritaria es el aéreo- en función de eso se busca el resto de los servicios- las grandes y pequeñas agencias coinciden en que la tendencia de alquilar auto para recorrer en familia o pareja se consolida. Así también la contratación de seguro médico se ha vuelto en básico tras las restricciones que hasta hace poco estuvieron vigentes. (Almundo: se dispara el alquiler de autos gracias a su privacidad)

Según Google viajes, estos nuevos hábitos que toman relevancia en 2022; uno de cada tres viajeros prefieren el auto propio. por otro lado crecieron +210% las búsquedas de asistencia y seguro de viaje. Esta tendencia se vió impulsada a partir de las restricciones y exigencias establecidas durante las aperturas de lugares, establecimientos y negocios, luego de la cuarentena.

En ese mismo orden, desde Almundo revelaron otro dato significativo y es que además de ese orden de prioridad en la contratación de servicios, el viajero de la agencia omnicanal ha vuelto en un 70% a la compra o al menos asesoramiento personalizado en oficina. En ese sentido la red de franquicias de la marca masiva de CVC se ve favorecida en tanto ha llegado a abrir 100 locales en todo el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver