Se quedó dormido en el aeropuerto

Insólito: una agencia de viajes se olvidó a un egresado en Bariloche


R. R. | Buenos Aires | 13 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una agencia de viajes de egresados se olvidó a un joven en el aeropuerto de Bariloche cuando debían regresar a Mar del Plata. El contingente tomó el micro hacia el aeropuerto Teniente Luis Candelaria y aguardó por el avión en la sala de embarque.

Todos los egresados, acompañantes y coordinadores subieron al avión, menos Lautaro, quien se había quedado dormido en la sala. La prima publicó en una red social “Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, con la captura de pantalla de la conversación que mantuvieron la madre y la hermana del adolescente.

“A Lautaro lo dejaron en Bariloche, se lo olvidaron”, contaba la madre del adolescente a través de un mensaje de WhatsApp. Ante la consulta sobre qué había sucedido, la mujer respondió: “Se quedó dormido en el aeropuerto. Que desastre” y agregó: “Ya se fueron, está solo”.

Por la noche, la prima de Lautaro actualizó la situación: «Ya lo subieron a un avión y ahora en Buenos Aires lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”, contó.

En tanto el padre, relató: “La verdad que fueron unas horas dramáticas para la familia porque al enterarme de que estaba solo, un menor, estando en la otra punta del país, sin dinero, se complica para una persona grande, te podés imaginar lo que fue para un chico de 17 años en su primer viaje”.

Desde la agencia de viajes no se expresaron al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver