Ubicadas en shopping

Despegar busca 50 empleados para sus nuevas tiendas físicas


R. R. | Buenos Aires | 26 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar está llevando adelante un plan estratégico que implica la apertura de tiendas físicas en Argentina, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La OTA ya abrió dos oficinas y pretende terminar el año con otras tres más, como reveló REPORTUR.com.ar (Despegar abre su segunda tienda y pronto añadirá tres más).

Para ello, Despegar ofrece unos 50 empleos para cubrir vacantes en sus nuevas tiendas físicas que estarán ubicadas en el Alto Palermo, en DOT Shopping y Unicenter. 

Los requisitos para los interesados en el puesto de Sales executive son: ser estudiante próximo a graduarse o profesional de Turismo y Hotelería o afines; tener manejo de Paquete Office; tener conocimiento en Sabre o Amadeus; como así también en los productos que ofrecen; y por últimos ser apasionados por las ventas, la atención al cliente y manejo de posventa.

Para postularse a las búsquedas, los interesados deben hacerlo a través de la plataforma Linkedin, donde se encuentran publicadas las diferentes vacantes. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver