llamado a empresas y entidades

Argentina: Scioli reclama al sector turístico que baje precios


R. R. l Buenos Aires | 9 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El  secretario de Turismo y Deporte de Nación, Daniel Scioli, convocó a que empresas turísticas hagan una «readecuación» de precios a la baja, después que se conocieran los números del feriado XL. (Argentina: alta ocupación turística en el fin de semana XXL en plena ‘motosierra’).

«Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado», ha dicho Scioli.

Desde diferentes entidades fueron lanzando sus respuestas en positivo. La Cámara Argentina de Turismo publicó: «La CAT y sus entidades miembros aceptan la convocatoria  para trabajar y hacer el esfuerzo necesario en forma conjunta para poner en acciones la temporada baja de nuestro sector y seguir fortaleciendo al turismo, el gran motor del desarrollo en cada pueblo».   

Por su parte, desde la federación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (FAEVYT) dijeron: «Nos sumamos a la convocatoria de @danielscioli y la @camaraargentinadeturismo para seguir trabajando en equipo para que el turismo crezca. Entre todos impulsamos el sector para ser cada vez más protagonistas del crecimiento económico del país».

Daniel Scioli no solo hizo un llamado a empresarios del sector, sino también a entidades financieras. «Desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el ministerio de Economía y ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún más accesible la infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país», dijo el secretario en su cuenta de X. 

A falta del tan mentado Previaje, los destinos y municipios empiezan a buscar programas de incentivo al turismo nacional. Entre ellos el Calafate ya ha lanzado promociones para la temporada baja . La acción «El Calafate Invita», busca activar la demanda en destino en la temporada baja que se inicia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver