Además del pago en dólares

Despegar: cuotas sin interés y descuentos contundentes en el Hot Sale


R. R. | Buenos Aires | 13 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este lunes inició una nueva edición del Hoy Sale que permitirá a las agencias de viajes reactivar el movimiento de ventas de productos turísticos. 

En este contexto, Despegar participa del evento que se extiende hasta el miércoles 15 de mayo inclusive, con ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos. «Tendremos promociones exclusivas a los mejores destinos de Argentina con descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés», explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

La ejecutiva destacó que “el Hot Sale llega en el momento ideal para que los viajeros aprovechen a organizar sus escapadas de vacaciones de invierno”. Y recordó que las ofertas estarán disponibles tanto en el sitio web, cómo la App y también en las sucursales.

Si bien es un evento organizado por el comercio electrónico, La empresa de viajes ofrecerá beneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales. (Despegar promociona sus múltiples posibilidades de pago)

“Recordamos a nuestros clientes que pagando en dólares tienen un ahorro del 30% porque no aplica impuesto PAIS ni percepciones, y anticipamos que estas vacaciones de invierno serán un éxito por los grandes beneficios que estamos ofreciendo desde Despegar, así como los eventos de la industria que tienen un gran impacto en el turismo de nuestro país”, concluyó Cristi. 

Despegar, como informó REPORTUR.com, en su constante publicidad en medios digitales e inserciones en TV o YouTube, por ejemplo, aprovecha cada publicidad, en esta semana las promociones del mes a Miami las combina con anuncios para remarcar la diversidad de medios de pago.(Despegar promociona sus múltiples posibilidades de pago)

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver