ADEMÁS DE PROPIETARIA

Cúcuta Suites operará el hotel de la marca Hampton by Hilton Cúcuta

Hilton abre en Santa Marta el tercer Garden Inn en Colombia
Hilton nombra gerente para el hotel de lujo Conrad en Cartagena
Hilton operará hotel en Corferias

R. R. | Bogotá | 5 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La marca de hoteles globales de precio medio de Hilton, Hampton by Hilton, llega a Cúcuta con un hotel de 96 habitaciones, que será operado por Cúcuta Suites, empresa que a su vez es propietaria del hotel.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de aproximadamente 140 hoteles y resorts en funcionamiento en el Caribe y América Latina, incluido el recién abierto Conrad Cartagena. El hotel de Cúcuta está ubicado aproximadamente a 7 km del aeropuerto Camilo Daza y 6 km del centro de la ciudad.

«En el Hampton by Hilton Cúcuta, los huéspedes pueden contar con una estadía sin preocupaciones con espacios cómodos diseñados intuitivamente como en el ambiente acogedor familiar. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros con una variedad de comodidades y nuestra garantía incondicional al 100% de Hampton.”, dijo Ada Paredes, gerente general de Hampton by Hilton de Hilton.

Como lo informó REPORTUR.co en diciembre de 2017, la cadena hotelera Hilton abrió su primer hotel de lujo con la marca Conrad en Cartagena, con 109 habitaciones y suites de diseño. A inicios de 2018, la propiedad tendrá 159 habitaciones adicionales. (Hilton abre primer hotel de lujo en Colombia con su marca Conrad).

“Siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece anunciar la apertura de Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región. Reconocemos la importancia de esta ciudad en Colombia, y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país”, dijo en su momento,Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver