en su edición de 2017

Meliá Las Dunas, Cuba’s Leading Resort en los World Travel Award


R. R. | 23 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Hace apenas dos meses que se dieron a conocer los World Travel Awards en su edición de 2017. Meliá Hotels International Cuba logró ubicar a uno de sus hoteles entre los ganadores por categorías.

En el segmento Cuba’s Leading Resort se alzó con el premio el hotel Meliá Las Dunas, una de las instalaciones de referencia en el polo turístico de Cayo Santa María, recientemente recuperado tras el paso del huracán Irma.

Con áreas públicas y habitaciones renovadas, el resort, que ha reabierto con un aspecto más moderno, destaca por sus amplias y variadas opciones de alojamiento. Con más de 900 habitaciones y espacios para los segmentos de Solo Adultos y Familias, le permite cubrir un amplio rango de intereses entre los que se incluyen el desarrollo de eventos y reuniones, así como los viajes de bodas y lunas de miel.

Los World Travel Awards pretenden reconocer, celebrar y premiar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. Sus premios han alcanzado gran prestigio a nivel internacional, pues reconocen tanto la opinión del sector profesional como los criterios de los clientes directos a través de los principales sitios web.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES