551 operaciones este pasado sábado

Cancún: récord con 35 aerolíneas aterrizando desde 65 aeropuertos


R. R. | Cancún | 21 de noviembre de 2021 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún, gestionado por Asur, reporta este fin de semana con 551 operaciones este pasado sábado en el marco de las celebraciones del aniversario de la Revolución Mexicana, a tan solo tres operaciones quedó de repetir la cifra de 553 del pasado 17 de julio.

Según pudo comprobar REPORTUR.mx, hay un total de 35 aerolíneas internacionales desde 65 aeropuertos con vuelos programados para este 20 de noviembre en el aeropuerto de Cancún, una cifra récord en los últimos tiempos.

Estas 35 aerolíneas son Aeroflot, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Portugal, Air Transat, Alaska, Allegiant, American, Avianca, Azur, British, Cóndor, Copa, Delta, Edelweiss, Eurowings, Frontier, Jet Blue, KLM, Latam, Lot Polish, Rutaca, Swoop, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, TAG, TUI, Turkish, Turpial, United, West Jet y Wingo.

Las ciudades extranjeras con operaciones programadas en el aeropuerto de Cancún para hoy son 65, desde Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Portugal, Reino Unido, España, Rusia, Francia, Panamá, Polonia, Suiza, Holanda o Venezuela.

Estas ciudades son Ámsterdam, Atlanta, Atlantic City, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Cali, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, Las Vegas, Lima, Lisboa, Londres, Los Angeles, Madrid, Manchester, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela), Vancouver, Varsovia, Washington, Zurich.

A ello cabe recordar que la conectividad que el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) presentó en el reporte de destinos nacionales a los que llegarán y saldrán aviones desde las terminales aéreas de Cancún incluye a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon check
    8 meses

    Tan bello Cancún y la gente amable, trabajadoras y dependen del turismo y INMIGRACIÓN del aeropuerto es una verdadera MIERDA. tratan mal al turista y yo realmente no volveré por el mal trato recibido en el aeropuerto.

    Jessy
    8 meses
    Reply to  Jhon check

    Oh, es una verdadera pena saber ésto de su parte , si yo tuviese el modo de educar a esos animales, lo haría! pero no sé desanime, en México tenemos mucha belleza en flora, y fauna, biodiversidad, playas, gastronomía , pueblos mágicos y muchas cosas lindas , no te lo pierdas por esos, y anímate a llegar nuevamente!! Con mucho cariño para ustedes desde Querétaro México, que con ilusión llegan aquí a México 🇲🇽 de muy lejos, me despido y que tenga un día, tarde o noche fantástica!!!😊

    Laura
    8 meses
    Reply to  Jhon check

    Lo lamento mucho que por unas personas mal educadas la gente no vuelva y les quede una mala experiencia pero no todos somos así.
    Saludos y bendiciones!

    Sirley Bares
    8 meses
    Reply to  Jhon check

    A nosotros nos pasó lo mismo. Porque no escuchamos que nos pregunto la funciobaria(por el dolor de oidos) nos separó tratandobos horrible. Lamentable

    Vanessa
    8 meses
    Reply to  Jhon check

    No todos tratan mal al turismo…. cada quien habla como le va… lo que si hace falta es una mejor infraestructura aeroportuaria en todos sentidos…..

    Marcos Herrera
    8 meses

    Estoy de acuerdo con el comentario de q falta más infraestructura para recibir a los turistas que llegan masivamente

    Ricchy
    8 meses

    No se preocupen la central avionera quizá para el 2024 estará así de lleno pero de venezolanos, cubanos, nicaragüenses, hondureños y chinos, todos queriendo salir hacia Acapulco y hospedarse en Caleta, Caletilla y Camarena, creo que Gatell los llevara a Zipolite porque los van a encuerar en el trayecto.

    David
    8 meses

    El Mal servicio por parte de Inmigración en aeropuerto de Cancún hacia nuestros visitantes internacionales tristemente NO ha cambiado, en temporada alta sigue siendo insuficiente, no cambia a pesar de los años, a pesar de los “cambios” de gobierno y de los “cambios” de cualquier partido político, ya estuvo el PRI, ya estuvo el PAN y ahora con el actual régimen MORENA y lamentablemente sigue igual, que no pueden ver que por solo citar un ejemplo, hay turistas que volaron desde USA por 1:30 hrs y “permanecieron” én las filas algunos con niñ@s en Inmigración por 2 hrs ó mas ? Y si a esto le agregas un mal trato por parte de algunos agentes de Inmigración, esto debe realmente cambiar, esto debe Mejorar, es hora de Todos ser más Conscientes !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver