Grupo Brisas anunció que su icónico resort, Las Brisas Acapulco, reabrirá a mediados de diciembre para empezar a recibir a los primeros turistas nacionales a este puerto del Pacífico afectado en octubre pasado por el poderoso huracán Otis, como publicó REPORTUR.mx (Acapulco: AMLO exige 35 hoteles abiertos para el Tianguis)
Antonio Cosío Pando, CEO del corporativo turístico, tuvo comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le informó que Grupo Brisas seguirá redoblando esfuerzos con sus colaboradores para reactivar lo más pronto posible las operaciones de su emblemática propiedad ante los daños causados por Otis.
“Sí tuvimos daños importantes en cristales, puertas y cancelería, pero gracias a que la construcción del hotel es de concreto no tuvimos daños estructurales, lo que nos da tranquilidad de estar listos en un 70% para el 15 de diciembre y para abril próximo, al 100%”, afirmó el empresario luego de la conversación que sostuvo con AMLO.
Cosío Pando se mostró optimista con los avances que se tienen en las diferentes áreas del resort y confió en que sus 251 suites, sus restaurantes y demás instalaciones queden mejor que antes con los trabajos que realizan los 250 trabajadores que laboran en la propiedad.
“Estamos comprometidos no sólo con el turismo, sino con la gente de Acapulco que necesitan que los hoteles estén abiertos y operando para generar empleos, esa es nuestra principal misión”, dijo el CEO de Grupo Brisas, quien añadió que a través de su Fundación están apoyando a los colaboradores en la reconstrucción de sus viviendas.
Si bien Las Brisas Acapulco será uno de los pocos resorts abiertos para fin de año, confió en que tendrán una buena ocupación por la afluencia de personas que viajarán al puerto para esas fechas con el fin de revisar la reconstrucción de sus viviendas.
Finalmente, el CEO de Grupo Brisas calificó de positiva la decisión de mantener en Acapulco la sede del Tianguis Turístico de 2024. “Vamos a lograr que los mayoristas se sientan cómodos y bienvenidos con la calidez que distingue a los acapulqueños, estoy seguro de que será un exitoso tianguis”, concluyó.
Magnifica noticia, sin lugar a dudas uno de los hoteles «Iconicos» de Acapulco en su estilo «rosa», exclusivo, vista espectacular de la bahia, su espectacular beach club «la concha», y todas las amenidades para gente que requiere trato amable e impecable, desde su recepción con su margarita rosa, sentados como personas en su check-in, las vistas desde restaurantes, canchas de tennis y por supuesto desde sus suites.
Felicidades !!! que sigan poniendo el ejemplo de la hospitalidad.