Sumará más de 150 habitaciones

Miami: la hotelera española Smart Rooms gestionará otros tres hoteles


R. R. | Miami | 6 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena española Smart Rooms ha decidido incrementar su presencia en Estados Unido y operará tres nuevos hoteles en Miami (Aqua Hotel, Crest & Suites y Casa Hotel Boutique), según ha adelantado la hotelera a Cinco Días.

Smart Rooms ya contaba con un hotel de 134 habitaciones en Miami y los propietarios del inmueble han decidido ceder a la hotelera española la decisión de otros tres inmuebles, con 34, 69 y 46 habitaciones, respectivamente.

De esta manera, Smart Rooms ya cuenta con el mismo número de hoteles en España que en Estados Unidos. Los hoteles en Barcelona y en Mallorca operan bajo la marca Yurbban y los de Miami lo hacen con marcas independientes. Además, Smart Rooms gestiona nueve edificios de pisos turísticos, seis de ellos en Barcelona.

El objetivo de Smart Rooms es incorporar hasta 900 habitaciones en los dos próximos años y duplicar el tamaño de la compañía.

Como reveló REPORTUR.us, Rentyl Resorts ha anunciado también una colaboración con Davinci Hospitality Group y Ferrari Group para promocionar y gestionar un nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach.

Ubicado en 2814 Collins Avenue, que actualmente se utiliza como complejo de apartamentos, el nuevo hotel transformará una propiedad existente en un «retiro elegante de 44 unidades», con acceso directo a la playa y proximidad a restaurantes de alta cocina, indican los promotores (Miami Beach tendrá nuevo hotel de lujo con Rentyl y Ferrari)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver