A partir del mes de mayo

Juliá Collection, nueva propuesta de la mayorista al mercado


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


juliacollection

Juliá Tours presentó su nueva gama de producto Juliá Collection, la cual estará disponible a partir del mes de mayo. Esta nueva propuesta de la operadora mayorista, destacó su director general para México, Pedro Chouciño, está diseñada para ofrecerles a sus clientes salidas regulares con diferentes opciones incluyendo el destino.

Los destinos seleccionados hasta el momento son: Caribe Mexicano, Cuba y Costa Rica, con diferentes opciones de viajes en un futuro no muy lejano. Como lanzamiento, durante esta semana Juliá estará ofreciendo costos muy atractivos, manteniendo su calidad de servicio, con viajes de una semana, y contará con servicios aéreos incluidos y estancias de hasta 8 días.

La nueva colección cuenta con una extensa propuesta en destinos y fechas de salidas que facilitarán al cliente la elección de su viaje, que además pretende ser una línea que abarque salidas regulares semanales.

Recientemente dimos a conocer en REPORTUR.mx que Francisco Román Reyes, propietario también de Euromundo, vendio a Juliá Tours México el 50 por ciento de Viajes Sears, lo cual justificó la mayorista española se dio debido a su interés por entrar al mercado de agencias de viajes minoristas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver