Con presencia en 60 ciudades de 29 estados de la República Mexicana

Hoteles City es 4ª del ranking latinoamericano con su hotel 100


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


city100

Hoteles City de Luis Barrios es ya la número 4 del ranking latinoamericano al sumar 11 mil 300 habitaciones con la reciente apertura de los hoteles City Express Tuxpan y City Express Guadalajara Palomar. La cadena hotelera de bajo costo llega a 100 propiedades en operación, y tiene unidades en 29 estados, 60 ciudades en México, 1 hotel en Costa Rica y 1 en Colombia.

Con poco más de una década en el mercado, la cadena al mando de Luis Barrios ha sido una de las empresas de mayor crecimiento en la industria hotelera en México, y “en estos doce años que llevamos de vida hemos abierto un nuevo hotel cada siete semanas”, resaltó su impulsor.

Barrios recordó que desde la apertura del primer hotel en Saltillo, Coahuila, la compañía ha sido capaz de desplegar su plan de negocio exitosamente, creando una sólida plataforma de distribución e implantando una de las marcas más valiosas en la industria hotelera nacional”.

City Express ha sido punta de lanza de un modelo de negocios innovador, creado bajo el concepto de una plataforma hotelera verticalmente integrada. “Hemos construido el inventario de cuartos más competitivo, moderno y homogéneo en México”, dijo el director general.

Sus propiedades se ubican a lo largo y ancho de la República Mexicana, abarcando 5 rutas de negocios y 10 rutas turísticas.

El hotel City Express Tuxpan es el séptimo hotel de la cadena en el estado de Veracruz y cuenta con 108 habitaciones. Esta nueva propiedad hospedará viajeros que visitan el puerto marítimo más cercano a la Capital del País y complementa la presencia en las principales plazas del Golfo de México.

Por su parte, City Express Guadalajara Palomar es el tercero en Guadalajara, el cuarto en el estado de Jalisco y la novena propiedad de la cadena bajo el concepto Plus. Con 113 habitaciones, el hotel está orientado a atender a viajeros con actividades de negocio relacionadas al comercio, actividades financieras, inmobiliarias y de servicios en general.

Hoteles City saltó del sexto al cuarto lugar según el ranking que publicó REPORTUR.mx apenas en noviembre del año anterior, rebasando en la lista a BHG de Brasil y a la panameña Decameron.

“El crecimiento a la fecha es sólido y planta los cimientos de lo que podemos seguir construyendo”, finalizó Barrios.

Asimismo como publicamos en REPORTUR.mx, City Express seguirá invirtiendo en Centro y Sudamérica, mercados en donde su modelo de negocios pueden atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación entre precio y valor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver