el martes 22, su primera gran cita

Torruco cenará con los grandes hoteleros españoles en Fitur


A. Salinas | Cancún | 21 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, tendrá en la víspera de Fitur su primer gran encuentro con los principales hoteleros españoles, que copan más de la mitad de las camas del Caribe mexicano, según pudo saber REPORTUR.mx de fuentes solventes.

Miguel Torruco confirmó su asistencia a una cena programada para el martes 22 de enero que organiza Inverotel, la asociación donde se integran cadenas como Meliá, Riu, Iberostar, Piñero, Bluebay e incluso la estadounidense AMResorts como única no española.

Esta cena supondrá la primera gran cita entre el nuevo secretario de Turismo de México con los principales inversores turísticos del país, en un encuentro al que se prevé que asistan los dueños de las grandes cadenas vacacionales del mundo como son Gabriel Escarrer, Miguel Fluxá, Carmen Riu o Encarna Piñero, así como Alex Zozaya.

En junio, cuatro de los principales inversores turísticos en Quintana Roo, como Riu, Iberostar, Bahía Príncipe y BlueBay, representados por sus primeros ejecutivos –Luis Riu, Miguel Fluxá, Encarna Piñero y Ramón Hernández, respectivamente–, almorzaron con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como reveló REPORTUR.mx.

A este encuentro se sumó el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y el director general de Inverotel, Ramón Rosselló, junto a otras autoridades locales, en las que estos hoteleros quisieron mostrar su apoyo al ejecutivo de la entidad ante los varios desafíos turísticos que afronta el destino que agrupa a Cancún y Riviera Maya (Gigantes hoteleros almuerzan con el Gobernador de Quintana Roo).

La cena del martes 22 de enero de Torruco con los grandes inversores hoteleros será el gran evento turístico de esa noche junto a la gala anual de la cadena BlueBay en la que suele haber una destacada representación de los líderes mexicanos además de españoles, europeos, y de Oriente medio, mientras que el miércoles 23 de enero, con el arranque de Fitur, la familia turística española y latinoamericana se concentrará como cada año en los premios del Grupo Preferente, la editora turística líder en castellano (Los líderes turísticos homenajean a Zozaya, premio REPORTUR).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JESUS MARIN
    5 años

    MAS FACILIDADES PARA HOTELEROS ESPAÑOLES QUE YA SON LOS DUEÑOS DE CANCUN Y RIVIERA MAYA Y HAN EXPANDIDO AHORA AL PACIFICO…PORQUE NO CENA CON INVERSIONISTAS MEXICANOS Y LES OTORGAN LAS MISMAS FACILIDADES QUE A LAS CADENAS EXTRANJERAS?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver