entre julio, agosto y septiembre

Ruta sorpresa a Cozumel: Evelop volará en verano desde Madrid


R. R. | Madrid | 23 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El gobernador Carlos Joaquín anunció un incremento de más de 10 mil asientos nuevos en los vuelos directos de Madrid a Cancún, de la aerolínea Evelop, y uno nuevo que sorprendió entre Madrid y Cozumel, con más de tres mil 800 asientos. La nueva ruta Madrid-Cozumel tendrá nueve vuelos entre julio, agosto y septiembre.

Carlos Joaquín se reunió con Ricardo Fernández, del Grupo Avoris – Evelop, con la presencia de la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo. Ricardo Fernández confirmó el vuelo a Cozumel, un destino estratégico para el grupo Viajes Barceló. “Estamos volando desde 2013 de Madrid a Cancún y cada año aumentamos las frecuencias. En 2020, vamos a tener muchos éxitos”, declaró.

“Serán, sin duda, una oferta muy importante para turistas que van desde Europa, desde aquí de Madrid a Cancún”, expresó el gobernador de Quintana Roo al dar a conocer los primeros resultados de las reuniones de negocios en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, que se inauguró este miércoles (Ávoris analiza abrir vuelo directo con Evelop de Europa a Cozumel).

En ese marco, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués inauguró el Pabellón de México, en el área destinada a los mercados de América Latina, con la presencia de embajadores, gobernadores, secretarios de turismo, legisladores y miembros del sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    Mientras nuestro exitoso Gobernador contribuyo para el aumento de miles de asientos de avión hacia Cozumel y Cancun, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués inauguró el Pabellón de México, en el área destinada a los mercados de América Latina, con la presencia de embajadores, gobernadores, secretarios de turismo, legisladores y miembros del sector turístico, así como de los H. Representantes del Sector de Transporte Terrestre del País y de los Grupos Organizados de Tabasco, Guerrero y Michoacan, siempre tan entusiastas por descomponer y opacar cualquier idea que pueda ser para dar un mejor servicio a nacionales y extranjeros, todos estuvieron acompañados de las mejores edecanes nacionales e invitadas extranjeras, deseosas de terminar temprano para ir «back stage» o privadito para realizar sus mejores coreografías antes los representantes VIP de la secretaria del ramo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver