Para todo el año en Caribe mexicano y ciudades coloniales

Wyndham lanza descuentos en medio centenar de hoteles


R. R. I Ciudad de México | 4 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 48 hoteles de la cadena hotelera Wyndham ubicados en 25 ciudades del país, ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento para estadías hasta el 28 de diciembre de este año.

Los hoteles participantes ofrecerán descuentos del 20 hasta el 40 por ciento de descuento en destinos de playa como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz; y en otros tantos ubicados en atractivas ciudades coloniales como Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Los hoteles que se ubican en otras ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato, León, Piedras Negras, San Luis Potosí, Toluca; y otros destinos como Ciudad de México Ciudad Obregón, Culiacán, Colima, Monterrey y Poza Rica, también participan en esta lluvia de descuentos, que mantendrán los hoteles durante todo el año.

Las reservaciones para tener acceso a estos descuentos se pueden llevar a cabo los días miércoles, jueves y viernes desde el día de hoy hasta el 26 de marzo y serán validas para viajar hasta el 28 de diciembre. Este beneficio se suma también a la acumulación de millas en Wyndham Rewards.

De acuerdo a Ernesto Díaz Reyes, director regional México de Wyndham Hotels & Resorts, esta es una gran oportunidad para visitar los hoteles ya que adicional a los importantes descuentos en la tarifa, existen valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes.

Cabe recordar que en 2020, la compañía lanzó “Count on Us“ o “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles y que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros.

Como lo habíamos dado a conocer en REPORTUR.mx  como parte del crecimiento de la marca en el país, en este primer semestre abrirá sus puertas el Esplendor by Wyndham la Condesa en la Ciudad de México, el cual contará con 112 habitaciones y un roof top con vista de 360, anuncio que se suman a otras aperturas en México durante los últimos meses de 2020: Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite (75 habitaciones), Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham (180 habitaciones), Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto (148 habitaciones) y Wyndham Puebla Angelópolis (157 habitaciones). (Wyndham abrirá 10 nuevos hoteles en México hasta 2022)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver