La alianza estratégica involucra proyectos en Estados Unidos y Latam

Posadas innova: comercializará el nuevo Kempinski de Cancún


M. A. I Cancún | 18 de octubre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Posadas anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, parte del portafolio de la marca de hoteles de lujo europea, para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo. Esta propiedad estará disponible a través de la estructura comercial de Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29 mil 833 habitaciones en México y República Dominicana.

“Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo», destacó José Lorenzo, director comercial de Posadas.

El directivo agregó que “en Posadas reforzamos el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano, somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector, y en ese sentido esta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto”.

Por su parte, Claudia Molina Basteris, CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., expresó: “Estamos
entusiasmados con esta alianza comercial con Posadas que une al hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial que va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina”.

Como reveló REPORTUR.mx, Posadas junto al Grupo Xtra también avanza en Cancún con dos desarrollos que estarán operativos en 2026 (Posadas inicia la construcción de dos nuevos hoteles en Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Posaderas
    6 meses

    Esa familia ratera Molina, que evaden impuestos no pagan utilidades no aumentan sueldos desde hace 15 años,al contrario los nuevos empleados ganan menos que los que fueron obligados a renunciar ya que no liquidaron a nadie y a los que se quedaron los engañaron para firmar contrato nuevo perdiendo así su antigüedad, contando que toda la historia de la «respetable» familia Molina ha sido de robos y trucos sucios para acaparar fortuna a costa de los empleados.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver