Combina cuatro tipos distintos de descensos vertiginosos

Xcaret inaugura nueva atracción acuática «única en el mundo»


M. A. | Cancún | 23 de marzo de 2024 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo, presentó una nueva atracción para los amantes de la aventura. Se trata de Togobanxote, el único tobogán 5 en 1, que combina cuatro tipos distintos de descensos en un solo trayecto, una innovación que se suma a la gran oferta de aventura que ofrece el parque.

«La nueva atracción acuática es la definición misma de aventura pura, ofreciendo la diversión y la emoción de todo un parque acuático en una sola atracción. Los visitantes pueden subirse a bordo de una balsa para cuatro personas y prepararse para un descenso vertiginoso desde 41 metros de altura», señalan desde Grupo Xcaret.

«El viaje comienza con la «Esfera», una caída en picado que deja a los aventureros sin aliento gracias a su forma circular. Luego, se enfrentan a la «Medio Ola», donde la velocidad y la emoción se combinan mientras la barca oscila y se desliza hacia adelante antes de entrar en el emocionante «Remolino». Una vez atrapados en su giro vertiginoso, serán lanzados hacia el «Torbellino», donde la acción alcanza su punto máximo antes de terminar con un chapuzón refrescante en la alberca de olas».

El recorrido de 320 metros llevará a los visitantes gozar de una experiencia única. Así las personas vivirán todo lo que un parque de toboganes tiene para ofrecer en una sola atracción, sumado a las actividades que Xplor tiene para disfrutar.

“Xplor es el lugar de la Riviera Maya en el que convergen ríos, grutas, cavernas subterráneas y ahora, el Toboganxote con el que estamos seguros será del agrado de nuestros visitantes. Con esta integración, reforzamos nuestra oferta de aventura y emoción, brindando experiencias para todos los gustos en medio de la selva, siempre con la promesa de despertar la valentía en las personas”, expresó Marco Antonio Hernández Díaz, Dirección de Operaciones Parques de Aventura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rich
    23 días

    Y en nedio de la jungla, y no veo a NADIE quejarse!!!

    Hugh
    23 días

    Dónde están los ecologistas de ocasión?

    Guillermo Torres
    22 días

    Y aqui nadie se queja : De desmonte ,contaminacion y desplazamienyo de animales??

    Miguel Ramos
    21 días

    ¿Togobanxote o Toboganxote?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver