Alaska anuncia vuelo directo Seattle-Cancún en noviembre


| 11 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Alaska Airlines anunció su vuelo directo Seattle-Cancún, el cual será inaugurado en noviembre próximo. La aerolínea cubre 36 rutas nacionales e internacionales y cuatro estacionales, entre ellas Mazatlán, Puerto Vallarta y San José del Cabo. (Sipse)

Colombia: Carlson Rezidor Hotel Group abrió el hotel Park Inn by Radisson Bogota, primera propiedad de la marca en este país, y paralelamente inauguró el Radisson Hotel Trinidad en Puerto España. (Caribean News Digital)

Argentina: Un piloto que volaba un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que realizar una maniobra de «escape» cuando estaba a segundos de tocar tierra en Aeroparque, tras observar otra aeronave en la pista. (Contexto)

México: Airbus tiene interés de crear una relación de negocio con Querétaro. El director de fomento industrial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Hugo Mandujano Martínez, dijo que no sólo buscan trabajar con una armadora de aviones, como con Bombardier, sino con diversas empresas del sector. (El Financiero)

Argentina: Se normalizan las actividades en el Aeroparque Jorge Newbery, pero no descartan que LAN, Andes, Buquebus y Sol sufran demoras por protesta de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) que reclama la reincorporación de dos trabajadores. (Télam)

México: Interjet abrirá ruta México-San Luis Potosí el próximo ocho de mayo. Con esta frecuencia se fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte del país, informó el director general de la aerolínea, José Luis Garza. (La Razón)

Dominicana: Controladores aéreos exigen frente al Palacio Nacional el cese de cancelaciones que lleva a cabo el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) contra ese sector. (Arecoa)

México: TAR inauguró hoy su vuelo directo de Querétaro a Acapulco y Zihuatanejo, con el cual pretenden reactivar el turismo aéreo de la zona centro al Estado de Guerrero. (AM)

América Latina: El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur) definió como su sede legal a la ciudad de Asunción, Paraguay. La entidad rotará su presidencia cada dos años. (Travel Update)

Meliá abrirá mercado en Mongolia con un Gran Meliá en el 2017. (Preferente)

México: Estados Unidos planea modificar el convenio de transporte aéreo con México, que limita las operaciones por ciudades a pares de aerolíneas, lo que impacta negativamente la conectividad e incrementa el precio de los boletos. (Viaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver