Venezuela ha perdido 150 frecuencias semanales por deuda con aerolíneas


R.R. | 10 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


América Latina: Venezuela ha perdido más de 150 frecuencias semanales al exterior, con las últimas siete que retirará Delta Air Lines a partir de agosto, debido a la deuda que el gobierno mantiene con las aerolíneas internacionales. Ante estas bajas, el Gobierno anunció que está en miras de comprar aeronaves Airbus que serán operadas por Conviasa, para asumir las frecuencias que tuvo  Alitalia, que dejó de viajar hacia el país desde principio de este año. (En Oriente)

Colombia: La Procuraduría colombiana solicitó a la alcaldía de Cartagena suspender la actividad de los coches turísticos de caballos que circulan en la ciudad, hasta que se tomen medidas adecuadas para proteger la vida y la salud de los animales. (La Vanguardia)

México: El Consejo Mexicano de Marcas seleccionó a Interjet como una SuperBrand en México.  La entidad dijo que la aerolínea calificó porque transporta más pasajeros en sus vuelos nacionales, además de contar con 50 aviones en su flota total y tener un código compartido con Iberia. (Sexenio)

– América LatinaLATAM, resultante de la fusión de la aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM, transportó un total de 32,6 millones de pasajeros en los seis primeros meses de 2014, lo que supone un 1,4% más que un año antes. (Notimérica)

Colombia: Avianca puso hoy al servicio de los viajeros la ruta Bogotá-Villavicencio, con 14 vuelos semanales. La operación de este trayecto, que hace parte del plan de expansión de la aerolínea, se hará en aviones ATR72-600 con capacidad de 68 pasajeros. (Viaja Colombia)

México: El director general del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo, Francisco de la Vega Aragón, informó que el Turismo de reuniones, congresos, exposiciones y convenciones genera 197 mil 400 eventos en todo el país, con una derrama económica de US$32 mil 500 millones. (El Sol de Toluca)

Dominicana: La tasa promedio de ocupación hotelera en la zona de Bávaro-Punta Cana se situó el pasado mes de mayo en 76.9%, siendo superado por el destino Romana-Bayahibe que registró 80.6%, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores). (Arecoa)

México: La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Saltillo estima que para la temporada vacacional de verano llegarán a la ciudad 30 mil visitantes a disfrutar de los diferentes atractivos. (Vanguardia)

México: Tulum ha registrado una ocupación hotelera de cien por ciento durante los primeros días de julio, según explicó Enrique Herrera Díaz, dirigente municipal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). (La Verdad)

España: El grupo catalán Alexandre Hotels está interesado en invertir en el que sería su cuarto hotel en la isla de Tenerife. En concreto, la hotelera se encuentra en negociaciones para la compra de uno de los terrenos destinados a cinco estrellas de los cinco únicos que están proyectados para el municipio de Guía de Isora dentro de los próximos cinco años. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver