En sustitución de Simón Levy

Nombran a Alejandro Aguilera Gómez nuevo subsecretario de planeación y política turística


R. R. I Ciudad de México | 16 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de que Simón Levy presentara su renuncia por motivos personales a cuatro meses de asumir el cargo como subsecretario de Planeación y Política Turística, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, otorgó tal responsabilidad a Alejandro Aguilera Gómez.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, fue el encargado de tomarle protesta a Aguilera Gómez, y lo invitó  a trabajar con lealtad y eficiencia en su nuevo cargo. Torruco perdió asimismo un colaborador valioso, pues Simón Levy, hasta el viernes subsecretario de Planeación, presentó su renuncia.

Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

El nuevo subsecretario se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

Recientemente, Torruco Marqués presentó el Programa “Operación Toca Puertas” como nueva forma de promoción turística en el extranjero, principalmente con los países emisores de visitantes al país, el cual, como reveló REPORTUR.mx, estará arrancando próximamente con los touroperadores de China. (Torruco: ‘Operación toca puertas’, nueva forma de promoción).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver