globalia anuncia una ruta inminente a madrid

Air Europa volará a Panamá compitiendo con Iberia


R. R. | Madrid | 21 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, anunció este miércoles en Madrid durante la inauguración de la nueva ruta a Recife, que Air Europa tiene intención de seguir ampliando destinos para el próximo año, en el que esperan cerrar una ruta a Panamá, «objetivo prioritario e inmediato», para competir en este enlace con Iberia, que es la única que hoy vuela directo a Madrid.

El presidente de Globalia ha destacado otros destinos que la compañía valora para incorporar en el corto plazo, como Río de Janeiro (Brasil) o Santiago de Chile, además de alguna ciudad más en Argentina, como Iguazú además de Buenos Aires y Córdoba donde ya vuelan, y en México, como Ciudad de México además de Cancún donde ya tiene ruta directa.

La nueva ruta a Recife, que cuenta con una media de ocupación superior al 85% para el próximo mes, fue idea del nuevo consejero delegado, Javier Hidalgo, único hijo varón del máximo accionista de Globalia, según revelaron varios medios.

Hidalgo, además, no descarta China, destino al que ha dicho que llegaron «demasiado pronto», pero que es una ruta muy importante para la compañía y que podrían estudiar en el futuro, como había revelado REPORTUR.co (Air Europa prevé el fracaso de la clase turista Premium de Iberia).

Cabe recordar que Air Panama, según adelantó REPORTUR.co, ha incorporado a Tomás Cano como director de Expansión en Europa. Tomás Cano fue fundador de Air Europa, así como de otras aerolíneas en España, y según una nota de Air Panamá, “tiene una vasta experiencia en la aviación europea” (Fundador de Air Europa dirigirá la expansión europea de Air Panamá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver