Tampoco otras regionales

Easy Fly y Satena no podrán ir al puente aéreo al quedarse Avianca


R. R. | 5 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La decisión de Avianca de trasladar ocho rutas troncales al nuevo terminal de Eldorado, no significa que la compañía vaya a abandonar el puente aéreo, por el contrario mantendrá su operación de manera exclusiva, lo que significa que se descarta que aerolíneas como Easy Fly, Satena y otras regionales vengan a este terminal.

Así lo conoció El Espectador, luego de diálogos con funcionarios de la Aerocivil, quienes explicaron que inicialmente las rutas a Cartagena, Medellín, Cali y Barranquilla son las primeras que migrarán hacia el nuevo terminal y que los cuatro destinos adicionales se conocerán la próxima semana.

En 9,7% crecieron los ingresos operacionales de Avianca en el trimestre enero-marzo. De acuerdo con la Superintendencia Financiera, el ejercicio reportó que los ingresos ascendieron a 1,3 billones de pesos, mientras su utilidad neta se situó en COP$85,7 mil millones, un 8,8% por arriba de la utilidad generada en el mismo periodo del año anterior.

Durante el primer trimestre de 2014 se presentó una devaluación superior a la del primer trimestre del 2013 principalmente por la pérdida en cambio en Venezuela que generó un gasto de $24 mil millones. La utilidad neta incluyendo los eventos extraordinarios y la diferencia en cambio se situó en COP$4,0 mil millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver