Con 167 habitaciones

GHL entra al segmento de alta gama de Pereira con marca Sonesta


R. R. | 16 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


GHL, propiedad de Jorge Londoño, inaugurará oficialmente  hacia finales de agosto el Sonesta Hotel Pereira, la segunda infraestructura operada por la cadena en tierra cafetera y, actualmente, en la única marca internacional, en el segmento de hoteles, con presencia en esta región, apuntó larepublica.

Se trata de una infraestructura que entra a la competencia en el nicho de alta gama, con una oferta de 167 habitaciones, de las cuales 102 se ubican en una torre y las restantes en cabañas o villas. Tiene un área de 800 metros cuadrados destinados al mercado de las convenciones y del turismo de negocios,

Según el director de Desarrollo de GHL Hoteles, Andrés Sánchez, la inversión supera US$20 millones y busca atender, con una oferta de alto estándar, el mercado recreativo y el corporativo. “El hotel está diseñado para grupos y ahí queremos entrar fuerte en el mercado de las convenciones, teniendo en cuenta que Pereira le está apostando al segmento de los eventos”, señaló.

El Sonesta de Pereira, que este jueves empezará el proceso de pre-apertura con huéspedes, en el cual se ofrecen todos los servicios del hotel, cuenta además con un club de ejecutivos y posteriormente se incorporará a la oferta un restaurante de cocina gourmet en alianza con los Hermanos Rausch. “El restaurante está ubicado en el último piso del hotel y es giratorio, lo que permita apreciar todo el paisaje”, señaló.

El Sonesta está ubicado en el sector de Cerritos, en la vía entre Pereira y el Valle del Cauca, una zona de expansión cerca de los sitios donde se construirán el centro de convenciones y el Parque temático de Flora y Fauna. El director de Cotelco Risaralda, Francisco Escobar, señaló que la marca entra con un nuevo concepto hotelero a la región cafetera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver