Ya son 180 en todo el país

Vende Bestday 25% de su total en módulos en plazas comerciales

Bestday llega a Colombia: “Será nuestro gran reto del año”
Los Bessudo y L’Alianxa dan la bienvenida a su rival Bestday
Gran Plan de Aeroméxico: le llegó el tiempo con Bestday

Arturo Medina | Cancún | 13 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bestdaymodulos

La agencia en línea más grande de México Bestday factura el 25% de su venta, que asciende a cerca de los 300 mdd, en los más de 180 módulos que ha instalado en diversas plazas comerciales en 31 de los 32 estados de la República Mexicana.

Miguel Ortiz Millán Director de la OTA confió a REPORTUR.mx que la respuesta que ha tenido la estrategia de acercar a las personas la asesoría a través de los módulos, nunca se esperó que tuviera un resultado tan exitoso.

“Hay todavía muchas personas que no confían en utilizar sus tarjetas a través de su computadora y prefieren el cargo tradicional” Ortiz Millán comentó que en el único estado que no tienen este tipo de servicio es Baja California Sur, y esto porque no funcionó, “Casualmente cerramos poco antes del huracán Odille por lo que no teníamos gente allá cuando la tormenta”.

Este proyecto se internacionalizará, ya que replicarán la estrategia comercial en Colombia en donde como informó REPORTUIR.mx,  Bestday tendrá en 2015 uno de los  grandes retos del año”

Lo que se oferta en los módulos es exactamente lo mismo que en el portal que cualquiera puede consultar en Bestday.com.mx y también es la misma plataforma aunque con otro diseño, que utilizan 3 mil de las 5 mil agencias de viajes que existen en el país con lo que según Ortiz Millán dan una gran ventaja competitiva a las agencias que pueden ofrecer prácticamente lo mismo que Bestday.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fredy Martinez
    9 años

    Si pero con los modulos que tienen los de Bestday nos da en la torre a las agencias de viajes que tenemos mas de 20 años trabajando y vendiendoles sus productos por lo cual se me hace una competencia desleal por parte del Sr. Miguel Ortiz Millan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver