Zozaya cree que llevará tiempo

Apple Leisure Group está desarrollando un plan para Cuba

Bestday ve a Cuba sin mucho margen para aumentar turistas

R. R. | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


alex-zozaya-apple-vacations-los-cabos

Apple Leisure Group, que reserva 2 millones de paquetes vacacionales anuales al Caribe, se apresta a inaugurar su hotel número 38 en la región, y está desarrollando un plan para Cuba, según revela elnuevoherald.

«Pudiéramos coordinar rápidamente vuelos fletados a la isla» o comprar un hotel y convertirlo en un centro turístico de la marca Sunscape, dijo su presidente ejecutivo, Alex Zozaya, quien piensa en un mercado para los hoteles de lujo de la compañía, como Secrets y Dreams.

Pero eso sería mucho más adelante. «Cuba no tiene la infraestructura adecuada para satisfacer un mercado me lujo intermedio», dijo Zozaya, que dirige el mayor grupo turístico estadounidense, matriz de la mayorista Apple Vacations y la hotelera AMResorts.

Las agencias de viajes de Estados Unidos se han mostrado deseosas por estrechar las relaciones con la isla caribeña, que está a sólo una hora de vuelo de Miami.

Las aerolíneas Delta Air Lines y JetBlue Airways, las empresas hoteleras Hilton Worldwide, Marriott International y la línea de cruceros Carnival Corp. han expresado interés en los acontecimientos de la semana pasada, aunque la mayor parte de sus planes tendrán que esperar hasta que se levante el embargo. Arne Sorenson, presidente ejecutivo de Marriott, dijo que la empresa «espera abrir hoteles en Cuba, como han hecho ya firmas de otros países».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver