cinco estrellas en puerto madero

Ritz-Carlton, Viceroy y SLS: el lujo hotelero crece en Buenos Aires

El lujo chino de Mandarin irrumpe en Sudamérica con hotel en Chile

R. R. | Buenos Aires | 2 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La hotelería de lujo crece en Puerto Madero, aún cuando el repunte de los números del turismo no son del tamaño que los establecimientos de alta gama esperarían, los desarrollos en ese segmento siguen creciendo en Buenos Aires y se concentran en este joven barrio. Posiblemente alentados por la conectividad, la fuerte proomoción como destino y el plan de integración junto a otros países de la región. Además los hoteleros de estos emprendimientos expresaron su interés y foco en el mercado corporativo, que no se ve amenazado por las nuevas formas de alojamiento.

The Related Group avanza con el primer SLS de la Argentina que funcionará dentro de un megacomplejo en el dique 1 de Puerto Madero que también incluirá dos torres residenciales, con una inversión de US$ 200 millones. (Llega a la hotelería argentina el desarrollador líder de Miami)

En el mismo dique se instalará la cadena Viceroy, cuya inauguración está prevista para 2020. El hotel cinco estrellas tendrá 140 habitaciones y la inversión asciende a US$ 50 millones.

Pero además un grupo desarrollador argentino estaría en tratativas para el desembarco de»The Ritz-Carlton Hotel & Residences» estaría compuesto por 150 rooms & Suites y 220 appartments particulares y sería la torre más alta del país, con 260 metros, en un terreno privado que está a la venta desde hace tiempo según publica Nuevo Madero.

A estos afamados nombres de la hotelería de alta gama se le suma Faena (pionero en el barrio en cuestión) y el flamante Alvear Icon inaugurado pocos meses atrás. (El Alvear Icon Hotel abre sus puertas en Puerto Madero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver